lunes, 5 de abril de 2010

Belleville: barrio de inmigrantes y creatividad

Ayer me fui a pasear por la ciudad, o más bien por mi barrio, el barrio de los chinos, arabes y artistas..

aquí les dejo una pequeña muestra de lo que se ve todos los días por aquí.

Saludos a todos los que pasan..

por el metro Pyrénées...

en la rue de Belleville...                               



y un poco de arte urbano...



sábado, 3 de abril de 2010

Change is hard.. i should know

Hoy París es más gris que nunca, llueve sobre la ciudad y no piensa parar, y mis ganas de hacer cualquier cosa se volvieron del mismo color, tal como el espejo de Lacan, como si mi cuerpo y mi mente fueran la extensión de este cielo. 

Hoy no quiero salir a pasear, no quiero ver museos, ni películas, no quiero ir a escuchar una nueva banda, ver mis grupos favoritos ni tener a mi mejor amiga hablándome de sus nuevas aventuras, sólo quiero mi habitación blanca con sus luces de colores, quiero mi cama, mi música, mis libros y mi computador...

Hay días que sí, que sí me daría una vuelta por toda esta ciudad a pie, y me la comería entera, como la primera vez que llegué hace más de 5 años, pero ahora la tristeza se apodera de mí. Todas las cosas que quiero y que no pueden ser, todo eso que espero y que al parecer nunca será, me consume y me pesa. 

Quisiera que las cosas fueran distintas, quisiera tener el poder de transformar este sentimiento en algo poderoso, transformar mis ideas en algo útil y creativo, pero en días como hoy no tengo la fuerza, no se que hace la gente con la tristeza, se la traga? la guarda en un cajón? o simplemente se evapora?

mañana será otro día, espero que mañana salga el sol.

She & Him - Change is hard