Por meses no podía escribir nada de nada, como leí en un blog por ahí estaba más bloqueada que Cuba... parece que necesito estar triste para tener ganas de sentarme a escribir por horas...
Y ahora que se acabó todo, sólo me queda pensar en como llegué aquí, como destruyo todo lo que cae en mis manos, pero también de como disfruto los pequeños instantes, las pequeñas cosas, como ver como la persona que está a tu lado se duerme lentamente y dice cosas sin sentido, o cuando empiezas a intuir sus movimientos, sus miradas.. esas cosas son las más bonitas de querer a alguien y creo que es así como te das cuenta de que lo quieres.
Amar la trama más que el desenlace..
LA LETRA.
Camino por Madrid en tu compañía,
mi mano en tu cintura copiando a tu mano en la cintura mia.
A paso lento, como bostezando, como quien besa al barrio el hilo pisando, como quien sabe que cuenta con la tarde entera
sin nada más que hacer que acariciar aceras.
Y sin planearlo tu acaso como que sin querer lo va y lo hace
te vi cambiar tu paso hasta ponerlo en fase,
en la misma fase que mi propio paso.
Ir y venir, seguir y guiar, dar y tener, entrar y salir de fase,
amar la trama más que el desenlace, amar la trama más que el desenlace.
Fue un salto ínfimo, disimulado, un mínimo cambio de ritmo apenas,
paso cambiado y dos cuerdas que resuenan como un mismo número
en distintos lados, o el paso exacto de los soldados,
como dos focos intermitentes, súbitamente así sincronizados.
Dos paseantes distraídos han conseguido que el reloj de arena de la pena pare, que se despedace y así seguir el rumbo que el viento trace.
Ir y venir, seguir y guiar, dar y tener, entrar y salir de fase,
amar la trama más que el desenlace, amar la trama más que el desenlace, amar la trama más que el desenlace.
Por ahí como en un film de Eric Rommer, sin esperar que algo pase,
amar la trama más que el desenlace, amar la trama más que el desenlace.
Te vi cambiar tu paso, hasta ponerlo en fase,
en la misma fase que mi propio paso. Amar la trama más que el desenlace, amar la trama más que el desenlace, amar la trama más que el desenlace, camino por Madrid en tu compañía.
mucho mejor la trama que el desenlace.
ResponderEliminarEs cierto, empezamos a querer a una persona cuando anticipamos sus gestos y quizá sus palabras en nuestra cabeza. Qué bonito.
Un beso enorme maga!
Intuir los movimientos o cómo el viento que pasa primero por tu cara le hará estornudar. Intuir los movimientos y ver de repente un detalle, algo que no habías visto, que tal vez nadie haya visto. Intuir los movimientos o también darse el tiempo para recorrer su cuerpo con una sonrirsa en tu cara. Intuir los movimientos e incluso anticiparse y ser anticipado en un juego de miradas. Intuir los movimientos pero aún así ser sorprendido. Así, entonces, es más fácil “amar la trama más que el desenlace”. Bonito post.
ResponderEliminarde eso se trata
ResponderEliminarDe comienzos, nudos, desenlaces...
que lindo texto.
saludos.
Esa canción me identificó tanto que es el nombre de mi blog!
ResponderEliminarLa escuché hace un tiempo ya, apenas aparecieron en Internet los primeros temas del nuevo disco de Drexler... Es así! Definitivamente amo la trama más que el desenlace... Y creo que eso de alguna forma es amar la vida, creo que eso es VIVIR.