domingo, 28 de marzo de 2010

Delete... o simplemente evaporar y soltar

Cuando le hacemos mal a alguien o nos hacen mal, esas personas en las que contábamos o que contaban con nosotros, de una u otra forma desaparecen. Las borramos primero del msn, del googletalk, el facebook y queremos que no se crucen más por nuestro camino. 
Pero todo eso tiene algún sentido? déjamos de querer a esa gente sólo por borrarlas? Dejan de existir para nosotros sólo por el hecho que no las veamos más conectadas en un msn? La respuesta es evidente... NO. Ellas estarán siempre querámoslo o no.. aunque podemos hacernos los ciegos, tratar de enterrar los sentimientos, ahogarlos, extirparlos e intentar comenzar de cero.
Yo he hecho tantas veces eso, desde que tengo conciencia de mis relaciones pasadas..
Esta última vez he intentado lo contrario, pero con qué sentido? tratar de hablar hasta el cansancio lo que ya esta claro, lo que se dice sin palabras.. lo que esta demostrado con actos, con llamadas ausentes, con el desinterés..

Ahora me esfumo, desaparezco, me esfumo.. y como estoy tan lejos es mucho más fácil para todos los implicados... y al final de todo, es necesario soltar, lo que duele, lo que se quiere, lo que se quiso.. soltar y liberarse, para sentirse mejor con uno mismo..
Aquí les dejo una sabia canción de un grupo que descubrí hace poco y que me ha acompañado bastante en este duro regreso.. Evaporar de Little Joy.



Tempo a gente tem
Quanto a gente dá
Corre o que correr
Custa o que custar

Tempo a gente dá
Quanto a gente tem
Custa o que correr
Corre o que custar

O tempo que eu perdi
Só agora eu sei
Aprender a dar
Foi o que ganhei

E ando ainda atrás
Desse tempo ter
Pude não correr
Dele me encontrar

Ahh não se mexeu
Beija-flor no ar

O rio fica lá
A água é que correu
Chega na maré
Ele vira mar

Como se morrer
Fosse desaguar
Derramar no céu
Se purificar

Ahh deixa pra trás
Sais e minerais, evaporar!

5 comentarios:

  1. Pues yo creo que para según qué casos lo mejor es deletear todo :)

    Así desparecen las tentaciones de saber de él o de ella...

    Besicos

    ResponderEliminar
  2. No puedo hablar por los demás, pero en mi caso prefiero borrar a esas personas que tanto mi hirieron por mi bien. Eso no las quita de mi historia, desafortunadamente, pero la cosa es aprender.
    Si las borras de tus contactos y no tienes ninguna enseñanza de la experiencia con él o ella, no tendrá mucho sentido. Sin embargo, si las borras y trabajas en el dolor (por más que cueste, pues voilá!)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Ya me parece divertida tanta coincidencia. Más de una vez he venido aquí y me he encontrado con situaciones tan similares y con una simetría temporal tan cercana a lo exacto!

    Espero que te resulte lo de dejar ir para dejarse ir. Que te desvanezcas en el espíritu salvaje de París. Esa ciudad fantasma de selvas y civilizaciones olvidadas.

    ¡Nos vemos en la otra mañana!

    ResponderEliminar
  4. Holas de paseo por tu mundo...sinceramente hace unos dias q me planteo eso y eh escrito en cuanto a algo similar, q hago elimino todo vestigio q me queda de ella, porq me duele q me ignore x el msn o no..= soy consciente de mi error, es decir enamorarme de mi amiga...te conte algo de mi..
    Kariños David.V.

    ResponderEliminar
  5. delete parece que es la fórmula, en eso estoy yo al menos, gracias a todos por pasar!!

    ResponderEliminar