viernes, 16 de octubre de 2009

Concierto de Pixies




Acabo de llegar de uno de los concierto más anhelados de mi vida: el concierto de Pixies... Después de querer verlos por años por fin me encontraba en las ciudades que formaban parte de su gira. 

Hoy Pixies tocaron en el Zenith de Paris, una de las salas más prestigiosas de esta ciudad, con una excelente acústica y visibilidad, y aunque tocaron sus mejores canciones siempre faltarán algunas que nos dejarán un gusto a poco, como fue el caso hoy con las canciones Caribou y Where is my mind?

Además ver un concierto en un país que no es el tuyo siempre lleva consigo algunos desajustes. No se si será que los chilenos somos más fanáticos de Pixies o que somos un poco más desordenados, pero la tranquilidad parisina me chocó un poco. Aunque en el concierto se escuchaban muchos extranjeros, por ejemplo muchos españoles e italianos, el ambiente no era el que me esperaba.

De todas formas no dejé de bailar y cantar como si el mundo se fuera a acabar porque si tuviera que hacer la banda sonora de mi vida, Pixies tendría un lugar privilegiado. Gracias Pixies por sus canciones, el excelente sonido, los buenos videos y los links a Buñuel, aunque esta noche me dejaron gusto a poco después de tanta espera.





Para aquellos que pasan por aquí que no conocen Pixies aquí tienen una pequeña muestra.


Create PlaylistPop-out playerDownload music and ringtones

5 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado y divertido en el concierto.
    Un afectuoso saludo para tu fin de semana :)

    ResponderEliminar
  2. With your feet in the air and your head on the ground!

    Me encanta el final de Fight Club con esta canción de fondo.

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por sus comentarios, ojalá también tengan un lindo fin de semana.

    Santiago, where is my mind? es muy buena! la daniela pankeka tiene este blog: http://lagrimasdemiel.blogspot.com/
    tb estudió historia en la PUC.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. la verdad es que me gusto mas la tuya
    y ahora conozco a Pixies y debo confesar que
    me gusto

    saludos !

    ResponderEliminar
  5. Hola! Yo tambien vi a Pixies en otro pais que no es el mio... lee mi Review del Concierto! Saludos! http://ivancarrasquel.blogspot.com/

    ResponderEliminar