sábado, 15 de mayo de 2010

buscando razones o como empezó el fin

Ser novia de Punkmuchotiempo no era tarea fácil y por mucha seguridad y autoconfianza que tuviera tuve que ir volviéndome de hierro. Como ya había dicho antes, Punkmuchotiempo era uno de los chicos más guapos de la carrera y digamos que yo no estaba nada mal, pero en esa época asustaba un poco a los hombres y era todo lo contrario a  una chica bien o a eso que hoy llaman una peloláis (una chica bonita de clase alta y pelo muy largo, de esas que abundan en la U. Católica), quizás yo era algo así como en lo que los pokemones o floggers se basaron para crear su tribu urbana.. en fin. 

El punto es que todas sus compañeras me odiaban un poco por salir con él,  y si bien al principio me llevaba muy bien con los chicos, después pasé a ser "la novia de" y sobrevivir en las fiestas de la generación siguiente era un duro trabajo.

No es que fueran todos mala onda, pero no funcionaba bien, no puedo responder bien por qué. El punto es que poco a poco esas pequeñas cosas fueron carcomiendo la relación con Punkmuchotiempo, y ni los viajes que hicimos, ni todas las cosas en común que teníamos salvaron lo insalvable. Hoy me pregunto como eso podía ser importante, creo que no es necesario ser amigos de los amigos de tu novio, que cada cual tenga sus amigos me parece muy bien, además no es algo que se tenga que compartir.. pero que se hace cuando sientes la mala onda?

En esa época empecé a hartarme un poco de todo, quería dejarlo todo, dejar mi carrera y ponerme a hacer películas o fotos... quería un cambio radical y poca gente me entendía en ese entonces. Ahí es cuando tratando de lidiar con mi vieja todo ese "kilombo mental" ella cedió un poco y me ofreció lo que siempre quise: partir a Francia a cambio de terminar la carrera.

Así es como hace muchos años atrás comencé los trámites para irme y dejarlo todo o casi todo.. y hacerme otra vida.

4 comentarios:

  1. Pues no es fácil tomar decisiones, hay gente que se pasa toda la vida estancada porque es incapaz de ello, tú fuiste valiente y tomaste una.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo toda mi corta vida consolidando lo que realmente quiero hacer con ella, y hace bastante que lo tengo claro, almenos una pequeña porción, aunque me ha faltado mucho tiempo y valor. Ahora, por fín, voy a dar ese pequeño salto mortal, y espero que me lleve donde quiero...
    :):):)
    hay que ser valiente y saltar por la ventana!

    ResponderEliminar
  3. Me parece estupendo que tomaras esa decisión, has hecho lo que realmente querias y eso te da una gran fuerza.....
    Mi hija se fue hace unos meses a Rennes y aunque me dolió un poco su partida me siento orgullosa de la decisión que tomó para prepararse mejor su futuro profesional.
    Un besito wapa.
    LEZ

    ResponderEliminar
  4. Maga,
    Hace un tiempo descubrí tu blog y me encanta, creo que principalmente porque me siento muy identificada con algunas cosas jaja!
    Yo corté hace un tiempo con mi novio de 3 años y tengo una "crisis vocacional" parecida a la que mencionás... En Agosto parto para París, veremos qué me depara mi fabuleux destin!

    ResponderEliminar