martes, 11 de mayo de 2010

el círculo

Me está sucediendo el viejo truco de que me saquen la silla cuando me iba a sentar, esa horrible sensación de cuando te sientes confortable con algo o alguien y el destino (o tu alter) se burla de tí, y esa comodidad, calor y afecto que sentías desaparece. Todo para recordarte que estás solo en el mundo y que al final nunca tienes que confiar, no tienes que dar más de la cuenta, no tienes que sentirte cómodo en ninguna parte, porque en cualquier momento lo que sentías se puede acabar.

Es horrible también cuando crees que alguien es de una forma, que siente como tu sientes, y que te puedes quedar agarrado a su cintura sintiendo su piel y al final no era como pensabas. Personas frías que parecen cálidas o personas cálidas que parecen frías abundan en esta ciudad y a mi me tocó encontrarme con una que parecía cálida y era de hielo y metal.

Es horrible la gente intransigente que no es capaz de escuchar lo que estás diciendo y que tiene una idea fija, pero al menos creo que esta vez, finalmente voy a aprender una lección y esa es "quédate con la soledad y no dejes que te apuñalen por la espalda".


Creo que esta vez si tengo quedarme sola, mucho muchísimo rato. Pareciera que la soledad me estuviera vigilando hace mucho tiempo, esperando estar conmigo. Y sí, tengo que estar sola, ha pasado muchísimo tiempo entre relación y relación y necesito un aire de todas esas historias malsanas, del círculo que no se acaba, del desfile de caras y que al final sólo pasan y nada queda de todo esto, donde nada se conserva.

3 comentarios:

  1. Creo que al final esperar algo de los demás siempre es malo, pero no esperarlo no es lo mismo que estar solo

    ResponderEliminar
  2. Todo lo que expresas es horrible, mas es parte inherente de la cotidiana existencia...
    Gracias por las visitas. Un abrazo !!!

    ResponderEliminar
  3. Leí en otra entrada que te gusta Kevin Johansen... Te recomiendo su canción El Círculo que es muy muy linda!

    ResponderEliminar