domingo, 9 de mayo de 2010

la loca de mierda

Hoy voy a dedicarle esta entrada a una "piba" muy especial, una de esas que encuentras en la red y que se vuelven tus mejores amigas, esas que te comprenden mejor que muchos novios o amigas de carne y hueso... 

La "boluda" de la que hablo es la "Loca de Mierda", una argentina que se convirtió en la revelación de MTV con los videos de su post ruptura, en el barrio de Caballito en Buenos Aires. La loca de mierda al estilo stand -up o más bien a lo Woody Allen, nos contó como superaba la crisis de su vida a través de los videos que subía en youtube. 

Del otro lado del hemisferio y en los últimos meses, la loca de mierda me levantaba el ánimo durante los días grises, sin embargo su estilo deslenguado se me fue pegando y empecé a apropiármelo y a perder los filtros. Hasta mi amigo Adri me decía que estaba haciendo la loca de mierda a veces y que no me pasara.

En fin, a lo que iba es que eso de decir todo lo que se me pasaba por la cabeza me jugó una muy mala pasada anoche, de esas metidas de pata que no se hacen dos veces y bueno, creo que me arrepentiré de aquí hasta que salga de la ciudad luz, porque las buenas conexiones con la gente no se dan todos los días... pero no me seguiré lamentando más, porque llevo mucho tiempo lamentándome por mis errores y culpabilizándome, porque además es primavera y porque la loca de mierda y mis amigos están ahí para hacerme reír cada día y para levantarme cuando me caigo.

El link de la Loca de Mierda..
http://www.mtvla.com/especiales/lalocademierda/


Un capítulo de la Loca de Mierda que me identifica totalmente
(pero esto no tiene que ver con el tema de la entrada)

2 comentarios:

  1. En las duras y en las maduras así es como funciona... Y si serás loca de mierda, mejor aún, que lo monotono es un embole...
    Una cosa porfa: no te vayas a cortar el pelo como ella, eh?
    Volvénos, volvéme rápido...
    Se te echa de menos...

    ResponderEliminar
  2. porqueee si se ve tan guapa con ese cabello!!!..es seca! guapa! mina! debemos seguir su ejemplo.

    ResponderEliminar